viernes, 27 de febrero de 2009

Creer o no creer???

Yo no creo mucho en las casualidades...sera por eso que no soy conciente de lo q pasa a mi alrededor y luego cuando ya paso ..digo uy verdad q loco?? como me paso eso??Hace algunos años me sumergí en el mundo del libro "No me esperen en Abril" del escritor peruano
Alfredo Bryce Echenique...así como devoro los cuentos de Ribeyro y las novelas de Garcia Marquez,leer a Bryce es algo medio adictivo,y en verdad es casi como conversar con una persona ebria por q según lo mitifican así escribe..q tanto de verdad tendrá eso?? .Pero si es cierto q esa impresión da al leer sus novelas...ya q pasa de un tema a otro y recuerda cosas y regresa y se enternece ,enfurece....mmmm si pues casi como hablar con un amigo ebrio....Pues resulta q me encontraba una tarde por Magdalena del mar...al final de la av.Brasil y el inicio de la Av.del Ejercito hay un malecón y una virgen....y si pues es un lugar bastante tranquilo donde mirar el mar...
Y resulta q esa era mi idea y oh mi sorpresa cuando en una de las bancas del malecón ..veo a un sr. ya mayor ,con su trajecito sastre muy bien planchado y con aires europeos...pues resulta q era el pues ..siiii el mismo Bryce..allí sentado....mirando el mar...????????????
Yo no me lo creía..pues estaba solo y había gente por allí pero nadie parecía reconocerlo....yo me decidí acercarme y le dije :
-don ALFREDO buenos días( como si lo conociera de años jajajaja )..
-Hola ...joven amigo...q tarde tan linda no ???
-Yo me lo hacia en España???
-Vine para visitar parientes....
-Inspirándose ?? mirando el mar???-
Mas bien,tratando de recordar algo!!!
-le puedo pedir algo ..pero no se moleste ??
-Dime...
-Es que dicen q ud. no da autógrafos..es mas le molesta....
-Quien dice semejante barbaridad....????
-Entonces me lo da???
-Claro..cual es tu nombre???
bla bla bla.....
Lo recuerdo casi como si fuera ayer y claro aun guardo el autógrafo...
Uds. creen en las casualidades???????

Bili Moreno.

4 comentarios:

Gi dijo...

aaaala!!!
ta que loco ON!!
y no le hablaste de mi?!?!?!?
jaaaaaaa !!
oie pero que buena manera de empezar a hablarle!
ay que tener tino para no quedar en ridiculo! xD
yo me hibiera muerto del roche ahi mismito
es mas.. me meaba!!! jaja
pero para la proxima.. le hablas de mi OK!??
y le dices que si se va a España
me mande algun souvenir! =D
jajaaaa
beso mi buen Pan de Dios!

Bili Moreno dijo...

si pues no se de donde me salio el tino adecuado y suacate conversando con el tio...q es lo maximo ah..... y tengo mi AUTOGRAFAZO,yeeeeeeeeeeeeeeee como oro lo guardo ah....algun dia te lo enseñare chazaaaaaa jajajaj y tu no tienes ...jajajajja

Chefcasero dijo...

Me parece increíble. Que suerte la tuya amigo (si existe la suerte). Yo también leí aquel libro, y sabes, concuerdo con lo que comentas. Ahora, si puedes escanear el autógrafo y postearlo sería increíble mi pequeño saltamontes.

Bili Moreno dijo...

VERDAD TRATARE DE SCANEAR EL AUTOGRAFO...AHORA EL PRIMER PROBLEMA ES ENCONTRARLO......A VER.....