domingo, 22 de febrero de 2009

Usando el Amor como Pijamas

Ayer hablaba con Gi ,mi mini-amiga, sobre mi vida marital como ella la llama y le decía q tengo q admitir q para mi vivir con alguien si fue algo muy divertido y q además hice cosas q nunca pensé q haría...,digo fue muy divertido por q nuevamente estoy soltero jajaja
para ella fue una mala experiencia lo de la convivencia ya q mas deudas q recuerdos le ha dejado .... y es q contarle mis cosas a ella es mas fácil por q hace mucho tiempo q no nos vemos...así q es mas neutral q los amigos cercanos.... y dice q si el Amor pasa a ser tu pijama luego de haber sido tu prenda básica...es q algo anda mal....
eso me hizo acordarme de la canción de Babasonicos "Pijamas" la cual fue el soundtrack de mi separación,la estaca,el finale,...y es q la letra de la canción encajo perfecto para lo q sentía en ese momento...y eso de ...Te llame para vernos.... uuffffff y eso de ...se me ocurren tantas cosas mas uffffff y juntarnos para no hacer nada y proponerle mi casa ,nada neutro....es q creo q esta canción me la robaron estoy casi seguro jajajaja
Por única ves te pido q entiendas...q este no es un cuento q me invento yo.....

No hay comentarios: