miércoles, 25 de febrero de 2009

Tres para... ACTUALISARSE y BAILAR

Estos tres temas que les presento los he gozado en tatatataaaannnn....donde mas va a ser pues si no en mi antrito cochino y adorado jajajaja el Bar Yacana ( el del centro ,el original) ...vaya sorpresa no ???si es el único sitio donde me voy a bailar jajaja así q si caen por allí de hecho me encuentran,aunque el Mixel es mas yacanero q yo ..por q el no solo fue a la inauguración del Yacana de Barranco si no que estaba en la "LISTA" jajaja me dejo chiquito!!!!
Así q bien vale la pena decir algo sobre las cancioncitas.......

la primera pues un clásico de clásicos,si lo reconosco ha sido manoseada por esas radios limeñas q dicen pasan rock en castellano..hasta el cansancio... pero hay gente q la baila por ser un hit de la radio MONGO y otros por q tiene su filin, esta versión la escuche hace como ya medio año o mas pero recién la tan poniendo en el yacana, es una versión electrónica pero de los integrantes originales de la banda,el video apela nuevamente a la nostalgia sobre la construccion de la torre Eiffel.
La trama de la canción invoca a un encuentro tipo película de ciencia ficción ochentera esa del Hombre lobo en Londres esa q me daba mucho miedo cuando era chibolito y al mismo tiempo la letra también insinúa un tema mundano como es la prostitución,
desde España "La Unión" con Lobo hombre en Paris (love sessions).


Pues de la segunda ,tengo q decir q me recuerda a mi niñez,ya q crecí escuchándola por q mi mami TECHY ,la escuchaba... y es q creo q en su momento Miguel Bosè fue un super galán para las chicas y fácil algunos chicos también por q es sabida su opción sexual.
Nunca fue del todo de mi agrado sino mas bien la veía como una canción divertida aunque satanizada por la mayoría,por mucho tiempo fue ignorada por mi , pero hace un tiempo q si pues la estaba bailando ,yo super pasado de tragos, en esta versión con toques electrónicos esta acompañado bosè de ALASKA, la mítica cantante de Dinarama,muy colorida y sensual.
otra vez desde la madre Patria "Miguel Bosè y Alaska" con Amante Bandido.


La tercera es una canción también ochentera,ya muy ochentero estaba hoy jajaja
pues la lírica de esta canción me parece q un poco explica la intención que debería tener la música la cual en realidad puede expresar un amor ,cariño o deseo sin reparar en genero ( masculino o femenino), esta vez con la colaboración de Adrian Dargelos de Babasonicos,
los interpretes tiene además su historia con el Bar Yacana ya que han llegado a tocar en el lugar hace unos 5 años..aunque ud. no lo crea???
Esta ves desde Argentina "Virus" con Pronta Entrega



Y nada pes q a actualisarse... y a bailar...pero yaaaaa en one!!!!

2 comentarios:

Chefcasero dijo...

Me gusta mucho la de Virus, pero ese es Marcelo, el hermano del vocalista original Federico Moura ¿o me equivoco?

Bili Moreno dijo...

pues me parece muy bien tu cultura musical.....si pues es Marcelo....con Adrian Dargelos...de babasonicos,los virus de estos tiempos....
gracias...sigue comentando