viernes, 23 de enero de 2009

Comerciales Peruanos de Galletas



Cuando eeeeeerrrrraaaaaa chibolito esta templadazo de la chica gitana de las galletas CHOMP,pero templadazo,jajaja,luego tuve el placer de conocerla su nombre :Milene Vasquez ,la conoci en Canal 7...y sigo templao jajajajajajaja
recuerdan uds. este comercial??????? camionadas de galletas me comi debi a esta publicidad....


Sobre el comercial de Galletas Thundercats...en realidad no me acordaba haberlo visto ,pero vestirlos a los niños de una imitacion chusca de los felinos cosmicos jajaja pobrecitos un calor debia hacer dentro de esso trajecitos.....
y el sabor de las galletas del augurio como era???? alguien se acuerda ..diganme....

2 comentarios:

Chefcasero dijo...

A mí me gustaba mucho el comercial de Pilsen, el de los bomberos. Creo que aun esta en youtube, consiguelo.

Bili Moreno dijo...

si he visto el comercial en mencion ....el de los bomberos y me parece muy divertido tambien...q edad tenias cuando lo viste ?¿????