martes, 2 de diciembre de 2008

YACANA QUERIDO

Les cuento q el fin de semana
fue muy bueno....
El sábado ...fui a tonear
al bar YACANA(para variar jajaja,
recuerden q no salgo hace tiempo)
y taba muy chévere el ambiente...
todo era risa ...todo jajajaja
asta llore de la risa....
la cosa es q de pronto suacate
ANDRES DULUDE de FRAGIL...
allí chupando con nosotros
jajaja y un vacilon el tío...
y la gente lo abrazaba
lo besaba...lo quieren al tío ah...
y es muy alegre y ameno....
y todo el YACANA comenzó a corear
FLORAL ..FLORAL..FLORAL...
y q ponen la canción FLORAL....
y asu!!! de película ….de película....
q momento memorable ah.....
yo q no salía hace como mes y
medio y fue uno de los
momentos soñados...
y el tío en la barra
cantando asu ya muy alucine yap...
dulude...dulude...la gente no
se la creía....
y así pues....como pa...no creerla....
y q m lo kito a la barra a comprar una
gaseosilla, por q ya no keria tomar...
y me puse a conversar con una flakita
q m dijo se llamaba GIANINA...
el nombre me cae bomba
pero en fin la chica muy agradable...
iba a poner música en el YACANA
el otro mes... me contó su rollo
de ser DJ...ósea solo mezcla música
y keria saber q le gustaba a la
gente en el local para armar
su set de canciones y ablando
de esto y aquello
me comenzó a vacilar de por q tomaba
gaseosa...jajaja y d por q tenia
las uñas pintadas de negro...jajaja
igual me vacilo harto....jajajaja
la cosa es q tenia un polito
para mujer
bien chévere de RAMONES....
y ya pesh charlando ,
me olvide de los demás
jajaja y comenzamos a bailar..y eso...
hablamos de music y muchas cosas ..del
concert de SODA, y otros conciertos, era
una chica-BANDA(conciertera)
y el de CAFE TACUBA q es el 22 de mayo
y me dijo...VAMOS PESH...-yo voy a ir...
gueno la cosa es q full dance...
y nos compramos una chela...
me dijo:-pagamos a medias por q así tiene q
serffff...jajaja taba todo bien...
así q ya mucho charlábamos yap...
y mucho baile... y muchas
miraditas jaja
así q entre baile y baile
ya nos abrazábamos
y ya pesh sus chapecitos...
y de pronto ya tabamos por al
fondo del Yacana
en un agarre bravazo ,maleadazo...jajaja
y bailando lo q sea pero chapando jajaja




y le decía: esto esta pasando?
y ella: quien eres ah? esto es real?
y yo: parece todo de película...todo...
cuando me di cuenta ya todo
el mundo se había kitado,
me encontré con un pata del rimak,
q trabaja en la muni del rimak
,estaba con su esposa, nos acoplamos
a ellos, pero la verdad ya era un toke tarde...
como las 4:30...y GIANINA me dijo
...bili ya me voy....
-NOS VAMOS le dije yo...
me miro con cara de extrañada
la cosa es q salimos y tomamos un taxi
y nos kitamos hacia su jato en ARAMBURU
ya en el taxi...me decía:
-carajo por q eres tan lindo
ya muy amable, chapas muy rico,
nos gusta lo mismo en music
carajo algo malo debes tener...jajajaja
me cague de la risa,
hasta el taxista se reía...
por q ella no hablaba..gritaba...
la cosa es q en la vía expresa...
nos metimos un SUSTAZO...por q la
maldita llanta se reventó..uuuuuyyyy
el taxi se orillo y
allí estábamos a las 5:00 am
chapando en la vía expresa..jajajaja
ósea ya todo muy alucinante yap...
ósea ninguno de los dos...por q los 2
lo dijimos al mismo tiempo
nunca habíamos estado es ese trance
en plena vía expresa...jajaja
me dijo: vamos a ir al concierto
de CAFE TACUBA...si o si!!!!
gueno llegamos a su jato...
y nos podíamos despedir...???
podíamos??? NAAAAAA
ya la cosa se puso con apretadita jajaja
Uds. me entienden....ya finalmente
me fui a mi casa..ya casi de día...
y con la sensación de q nada de
eso paso????
lo confirme al despertarme en la tarde
por q no tenia ni un teléfono, ni correo,
ni le había dado el mío....
ósea cero contacto....jajajajjajaajajaja
****el domingo falte a mi ensayo...
con PLAN GOMA ...eso fue lo único malo
del fin de semana y es q me levante
la noche del domingo
y no sabia ni como me llamaba....
**Pueden creer q no tenga
ni un solo numero de su fono?
ni una letrita de su correo?
solo m acuerdo de su jato...q pa colmo
es un edificio....pero nica voy a ir q roche...
Uds. q creen ??? me pueden decir si a alguno
le paso lo mismo alguna vez????
Bili Moreno

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena musica yacanera!
oe postea navidad

Bili Moreno dijo...

bien ahy con el coment....ya pes pondre algo de la blanca...navidad...y de q los peces beben..en el rio..... y la sopa...y jose... y esas cosas jajajaja