sábado, 29 de agosto de 2009

TILSA LOZANO (tercera parte)








11 comentarios:

Anónimo dijo...

que rica es

Anónimo dijo...

esta como para chuparcela

Anónimo dijo...

Que rica le chupo todo el culo!!!!!

Bili Moreno dijo...

Me muerdo la lengua por no decir los mismos comentarios que uds. perodebo mantener la Moderacion en el Blog asi... q solo dire.....q el helado y Tilsa serian una buena combinacion......

Anónimo dijo...

Jajaja pobre ilusos no pueden hacer nada con mi amiga tilsa
es mi mejor amiga idiotas

Anónimo dijo...

la verdad eso si es mujer al mirarla pierdo la cabeza que abuso son las mujeres para con los hombres..jejeje..

Anónimo dijo...

esta para vesarle todo su potito !!!

Anónimo dijo...

la verdad que me paro haciendo pajas cuando veo a tilsita

Anónimo dijo...

aYAYAYAYAYYAI

Mamasita Tirsa, cada ves que te veo se me vuelbe la cabesa pinga mamachinga nieva.

Anónimo dijo...

se la empujo toda la pinga por el culo q ricoooo umm le are gritarr ...mm

Anónimo dijo...

que rico culo esta para chuparselo