sábado, 1 de agosto de 2009

Enfermedades de los Cartoons

4 comentarios:

Lih ♥ dijo...

jajaja. genial.
Recuerdo una vez, creo que el año pasado, si. Dejaste un coment en mi blog, era peradillasocultas, lo encontre ahora porque me puse a revisarlo. ahora lo cambie :) a http://unmomentoasolasporfavor.blogspot.com

espero pases, ha cambiado todo jaja. un beso. saludos

Lih

Bili Moreno dijo...

ya pse por tu blog...ta gueno el cambio...ojala me sigas escribiendo....

Lih ♥ dijo...

No es que las ame. es que son nuevas xD pero la foto iba a que estaba en la galeria del patio del colegio, son escaleras y estaba en el escalon mas alto, y se suponia que queria tirarme al vacío :) pero en fin xD si me gustan mis tillas xd jaja, saludos

Bili Moreno dijo...

verdad y desde donde escribes??? uruguay o algo asi????