miércoles, 12 de agosto de 2009

Semana Cruel


Gueno y si pes esta semana fue la mas pesada de todas ......en lo q respecta al Trabajo!!
Y aun no acaba??? Noooooooooooooooooooo chesu!!!
nuevo gerente = una mierda...
nuevo sub-gerente = una mierdita
Me kitaron todos mis privilegios :con el floro del "COMPAÑERISMO"
-Piensa en tus compañeros no seria justo...bla bla bla....
esa mierda es un sueño,una utopía,compañerismo?? me llega al chompiras....y para concha me deben como un mes osea toy viviendo con plata de Junio...tamadre....
Ahora tengo menos tiempo para todo:vida familiar,ya q no podre estar junto a mi vieja en su cumpleaños.....vida social ,ya q para mala suerte no podre disfrutar de días libres en un fin de semana en mucho tiempo,vida musical,ya q tendré q reprogramar todos mis ensayos y eso no depende tanto de mi sino de los demás GOMAS...vida sentimental??? gueno jaja pues esa no la tengo por ahora ....
Así q sin darme cuenta me pelee con el mundo...........

2 comentarios:

Chefcasero dijo...

Ya ves?? para que tre fuiste...

Bili Moreno dijo...

calla GATO DE GRANJA jajajajajaja