viernes, 3 de abril de 2009

Tres para...volverse CHARRO!!!

Este Post estará dedicado al rock Mexicano, el cual muchas veces es dejado de lado cuando se habla de rock en castellano,voy a poner obviamente 3 vídeos de bandas q me gustan y además son buenas canciones,así q sin mas ni mas empezamos.

El primer vídeo es de la chilanga banda : "CAFE TACUBA" con un tema clásico de la banda,la cual por cierto acaba de cumplir 20 años rolando por los escenarios,lo celebran con una gira mundial,el año pasado estuvieron en Lima en un conciertazo en el parque de la exposición,la canción que les dejo es "El Baile y El Salon" un temon ,la letra es muy filin y el ritmo contagiante,es otro hit para bailar en el Yacana Bar.


El Segundo vídeo pertenece a la banda de Pop-electronica : "MOENIA",de la cual ya hice una reseña bastante extensa sobre su dvd Moenia Hits Live ,la canción es una versión de una banda medio desconocida, se llama "Juegos deAmor",el vídeo es bastante divertido con un final bastante original,es extraida del vendidisimo y muy digerible "Moenia Stereo Hits",pasaron por Lima también el año pasado en una tocadita en Vocè,la cual no tuvo gran aforo ya q la banda no es muy conocida en estas tierras ,para varias otro hit de mi bar preferido.


Por ultimo la bandaza "CAIFANES" liderada por Saul Hernandez ,es la primera ves q los pongo en alguno de los post,no por q nop me interese sino mas bien por q no hubo oportunidad ya q en mi modesta opinión son una gran banda con canciones inolvidables como : la celula q explota,viento,matenme por q me muero,
entre otras,las letras de caifanes son especiales,muchas veces del lado de lo sensorial y lo primal del viento, se cancelo su presentación en Lima y nos quedamos con ganas de corear cada cancion que en vivo se tornan en himnos,les dejo una de mis favoritas ,tengo q volver a mencionar q es otro hit yacanero??? la canción se llama "No dejes que"


Y nada volverse Charros,a comer tacos,a ver el chavo...pero ya en oneeeee!!!!

No hay comentarios: