martes, 29 de diciembre de 2009

racata boom.....


comic: Juan Carlos Silva


Hace varios años ya! q no compro ni uso pirotécnicos,era muy muy divertido pero en vista de los incendios y todo lo que se vio en el incendio fatal de mesa redonda,las portadas de los diario con los niños mutilado y las tragedias sobre el caso , hicieron dentro de mi crecer algo de recelo hacia : las calaveras,rata blanca,mama rata,silbadores,rascapies...que tanto me encantaban....
dicho sea de paso la experiencia q tuve con un rascapie no fue tan grata y hasta ahora tengo la huella en uno de los dedos de la mano derecha..pues resulta q me disponía a hacer "canchita" con un rascapie ...para los q no conocen el termino "canchita" es técnicamente prender un frotar un rascapie lograr q se encienda y ponerlo entre las manos ,formando un vació entre las palmas con el rascapie ,dentro parecía que reventaban muchas palomitas de maiz o canchita como decimos...y suacate q se me pega el fuckin rascapie en el dedo pulgar de la mano derecha y q se pega y por mas q me sacudía no se salia chesu ata q creo q lo frote contra el pasto ( si mal no recuerdo) y se salio pero me hice una herida que aunque pequeña en la mano se magnifico y sangro mucho...se magnifico también en mi memoria por q nunca mas lo hice...
sobre las rata blancas pues q ..me encantaban sobre todo por q podías ponerla dentro de las buzones de desagüe y hacían volar la tapa y causar un efecto como por debajo de la tierra como una onda expansiva.....recuerdo que en el rimac un amigo con un poco mas de inmaginacion maligna...una vez le amarro un silbador a la cola de un gato ....y q lo prende y q el gato al sentir que algo iva a pasar,por q no creo q supiera lo q era exactamente un silbador,...comenzo a correr y en eso q suena el ffffuuuuuuuiiiiiii y el gato fue arrastrado en contra como 10 metros fue algo realmente inolvidable aunque ahora creo q muy condenable....
a tener mucho cuidado con los cohetones como le decíamos antes....

Bili Moreno

No hay comentarios: