martes, 24 de marzo de 2009

Si esto llegase a acabar!!!!

Tengo q reconocer que las actividades como el trabajo,los ensayos con la banda,las reuniones familiares,q por cierto hace tiempo q los tenia abandonados;los compromisos con los compañeros de trabajo, y etc etc.
Han hecho que me mantenga ocupado,pero como dicen uno no puede escapar de sus pensamientos, y de vez en cuando te atacan y te hacen sentir la soledad, y ese fue mi caso anoche ya q me quede profundamente dormido en el bus,cosa q nunca hago!!! había puesto mi Mp3 en repetición de una misma canción y era :
Mataz de Lucybell.
Y me di cuenta que me reencanta esta canción.y también me di cuenta que no tengo con quien compartirla,jajaja, y es q ENAMORARSE no es tema fácil hoy en día.....
No se trata solo de que te guste alguien,por q para tal caso solo sales con una chica ,pasas el rato y nada mas.....sera q uno pone mucha expectativa sobre conseguir a tu media naranja...
He escuchado comentarios de diversas personas,hombres y mujeres,jóvenes,mayores,clase baja ,clase media,
y la mayoría opta por encontrar una persona q monetariamente cubra sus expectativas....
osea hablando crudamente ...alguien con billete!!!! de q estamos hablando entonces del intercambio de cariño por alcanzar cosas a cambio???.. eso tiene un nombre y hasta un oficio!!!!
otras optan por la compañía de alguien mayor...en supuesta idea a tener mas experiencia.....en las lides amorosas....
otros optan por las muy jovencitas,o como dicen un amigo : "QUIERO UNA CHIBOLITA DE 17 ,Q PAREZCA DE 15" jajaja maleadazo....
Hay otros q basan su relación en la posibilidad de cuanto le permite hacer la otra parte:"Me tiene q dejar,salir con mis amigas, con mis amigos, a hacerla,me tiene q dejar meterme mis chelas todos los viernes con la gente de la chamba...si quiere también.
Otros confirma que:"Tienes q estar fuertaza...si es tipo J.Lo mejor aun...", pa' ser sutil la gente admira mas cuando una chica se va!! q cuando viene!!!

Muy pocos basan su próxima relación en el cariño,en enamorarse perdidamente y esos temas q aunque parescan trillados,cursis y por demás manoseados..si importan,tanto como importan los casos antes mencionados....
Ahora obvio que yo también tengo mis parámetros no !!! nadie se puede escapar de eso por mas q diga otra cosa!!!
uno hace su listita y muchas veces no la dice abiertamente, es mas la niega... yo si la bua decir..normalon...sin roches...aunque mi lista debe ser media cojudona para algunos ,es mía!!!
1-q le guste comer en el chifa,cebiche,chessecakes,pye de manzana,tomar vino y chelas.
2-q baile depeche,moenia,pulp,lucybell,jamiroquai,80's,etc.
3-q use zapatillas,trensitas,muy colorida,q se ria mucho.
4-q tenga su lado artístico,sea cual sea.
5-q me entienda y si no me entiende al menos q me comprenda(como dice la canción)

*Espero q alguien lea esta listita y confirme si encaja.....jaja habrá ,existirá????
*Yo tendré las cualidades de alguna lista de alguna chica por allí???

Les dejo la cancioncita q origino este post...
Lucybell desde chile con la canción :Mataz,espero enamorarme con esa canción fácil soundtrack de los chapes!!!!

No hay comentarios: