miércoles, 4 de marzo de 2009

Dificil...muy dificil

Y es la PURA VERDA!! así como campechano ...ya q tiene toda la razón.. JUANCITO ACEVEDO, ....que difícil es brillar en el Perú??? sobre todo si eres Peruano...por q es casi casi una falta de respeto a los demás peruanos jajaja el resaltar en algo es casi casi ..como ofender a los compatriotas que no lo logran.....inclusive tenemos la fama en el extranjero ..nosotros los nada envidiosos peruanisimos...y me incluyo ,por q todos somos parte de este pequeño gran problema.....a mi siempre me ha llamado la atención un chiste sobre unas canastas llenas de langostas.....recién pescadas,...dicen los entendidos que es fácil saber cual es LA NACIONALIDAD de los bichitos!!!por ejemplo se sabe que son argentinos si mientras una langostita trata de salir animosa de la canasta las otras le aplauden y hasta le hacen barra!!VAMOS VAMOS....LANGOSTITA jajaajja
ahora en la otra canasta un LANGOSTINO (bien perucho) trata de subir ingenuamente...los demás lo jalan,se cuelgan de el,lo insultan,le piden ayuda ,y mucho mas,al momento de un ultimo empujón le dan la espalda....tatatataaaannnnnnnnn de q nacionalidad serán no ??????????????????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay billy!!ojala y no me digan ke me hago la cholita...entre tanto hijito de ministro!tsss..
que muevan el cuerpito nomas
ekis Solier

Bili Moreno dijo...

jajaj ekis solier jajajaja....suerte con lo de la nueva chamba!!!!!