miércoles, 19 de enero de 2011

Tres...para los revolcones....

Babasónicos - Rubí
Cuando escuche esta canción por primera vez me imaginaba algún paisaje de anime japones..en cámara lenta... pero cuando vi el vídeo...caí en q la sensualidad de la canción y era lo primordial...lo confirme con la performance de la chica...y al final Adrián apaga el radio....un showcito...inexplicable...la canción es buenisima..el vídeo...un poco difícil de  asimilar al principio...pero es genial




Maxwell - ...Til The Cops Come Knockin'
Si existe música para una velada sensual con una mujer que te gusta...esta canción debe encabezar la lista...
en la letra dice ..."hasta que los policías vengan a tocar la puerta "....los gritos...los gemidos...jaja muy sutil...
Maxwell debe ser uno de los artistas mas elegantes y cool que existan.....el vídeo es como todo en la canción simplemente "sensual"....



Emmanuel Horvilleur - Amor loco
Esta cancion es lo que busco para unos besos inmortales,me encanta, y cuando vi el vídeo pues que mas...me mataron las chicas que salen en el ...me las como a todas...a besos,la chica q sale en el min 2 :48..la de la camioneta roja...es mi sueño hecho mujer..........la historia es medio retorcida....el final del vídeo es genial.........todo me gusta en el sonido..las guitarras ,las voces,la letra, los teclados, y me gusta aun mas que sea un ex-kuryaki

No hay comentarios: