domingo, 19 de julio de 2009

''Scott Weiland me cae bien porque ya se ha ido''

Slash ha revelado recientemente en una entrevista que la relación con su ex compañero en Velvet Revolver fue pésima, ha dicho Slash que ‘’Weiland es como George Bush, le cae bien solo porque se ha ido’’, según informa el portal Almacen del Rock. “Ahora, en este punto, ya puedo hablar de ello. Siempre apoyo a la banda en la que estoy – nunca diré algo malo de ellos mientras estoy con ellos. Pero los malditos cinco años de Velvet Revolver han sido los más duros, a la hora de bregar con esa banda, solamente a causa de lo obvio (Scott Weiland), y también por un trabajo de managment realmente malo. Un managment de chiste todo el tiempo. Por alguna razón, en esos cinco años nunca pude ser feliz. Nunca pude estar cómodo y feliz con ello porque era todo un maldito caos. La última gira en el Reino Unido fue la primera en la que lo pasé bien con esa banda – porque sabía que Scott se marchaba, y eso fue un inmenso alivio.

Pero teniendo en consideración todo, Scott es para mí ahora como George Bush – ya sabes, me cae bien porque ya se ha ido. No tengo nada malo que decir sobre Scott, pero él no trabajada bien con los demás en un contexto de grupo. Así que en la recta final de ese período yo había compuesto un montón de música y hubo muchísimas restricciones porque él también componía para VELVET, y mucho de ese material que yo quería hacer fue de algún modo obviado.
Ya sabes, ‘Slither’ apareció, igual que ‘Fall To PIeces’ y un par de canciones más que yo compuse, pero no el álbum no tenía la dirección con la que el grupo – especialmente antes de que Scott entrase – inició realmente su trayectoria. Especialmente en el último álbum – que considero aún así que es un buen disco, pero mucho más suave de lo que yo hubiera querido”.

Duras declaraciones del guitarrista que termina afirmando cosas sobre un posible disco solista:
“En cualquier caso, lo cierto es que yo estaba componiendo mucho material, y que en aquella gira por el Reino Unido comencé a hacer demos, y cuando llegué a casa pensé ‘Necesito huir un poco de la situación de este grupo – necesito simplemente tener algo que controle y hacer las cosas a mi manera’. Así que fue un alivio. Y ya veremos – no se trata de intentar hacer el mejor álbum del mundo, pero le daré cancha. Saldré ahí y haré lo que tenga que hacer para asegurarme de que la gente viene y lo escucha, porque creo que es un muy buen álbum”.

No hay comentarios: