viernes, 1 de mayo de 2009

Adicciones de estos dias....

Pues mucho no tengo q contarles saben si no mas bien q guardarme por q hay cosas q como digo una digo otra jajaja q no q no jajajaja Pues q si muchas cosas pasaron en estos días (hablo de una semana)lo primero y lo peor q no me pagan aun en mi maledetta chamba
lo segundo q tuve mucho sexo estos últimos días jajajajaja y encima sexo inmaginativo ajjaajjalo tercero : la gripe puerkina y pa cerrar con brochecito con brillo ......q el concierto y q los ensayos con la banda y q esto esta mal y q así no era .........
y q esta semana todo el día escuche estas 2 canciones y en realidad no se mucho de las bandas o artistas q las compusieron y la interpretan pero les aseguro q les animara la ida al trabajo en el micro con tu mascarilla anti porkina y con neblina y ay mi lima querida...q por q te amo tanto ni se ??? jamaz entendere?????gueno ahy les van los temas el primero es de
Junior Senior... la cancion se llama "move your feet" arrejunta la pata jajajajajael video es guenisimo esa ardillita es lo maximo veanlo y bailenlo en el micro ,en la chamba pegajozazo.....


La segunda ...con el nombre mas chikito de la historia de las canciones pegajozas I'm not gonna teach your boyfriend how to dance with you ( nica yo no le enseño como arrejuntarse contigo ) jajajade los Black kids...realmente toneraza....mis adicciones de estos días


Ojala una chica guapa me sake a bailar alguno de estos temitas...yeeeeeee

2 comentarios:

Gi dijo...

yoyoyo
yo soy chica guapa
pero nica me arrejunto a bailar contigo esos temitas!! xD
mongolito
no creo que pueda ir a tu tocada
porque tocas muy lejos
pero!
peeeeeeeeeeeero!!
igual estoy contigo en alma y espiritu
miauuuuuuuuuuuuu!!!
ilobiusoumach pan de dios Sintek!!!

Bili Moreno dijo...

jajaja otra nena q me alcuina sintek jajaja q guenaaa...pus q te cunto pes q mejor q no fusite por q no entraba ni un alfiler...jaajajjaa y q todo salio muy bien y q mejor q noahays ido por q ...solo el q kiere va...nadie va obligado.. ay q muchos pretextos pones oe xata.......
y peor pa q sufras t digo q salio pajaza......
:-p mmmmmmmmmm